Photogallery

     
 

 

 

 

   

Audio Gallery

 
         
  • sigin homeCada año aumenta el número de participantes a la Fiesta de la Vida. Por motivos de seguridad y organizativos, también este año será necesaria  la INSCRIPCIÓN con la que se recibe un PASE personal necesrio para acceder al ÁREA DE LAS CARPAS donde sedesarrollarán los distintos momentos de la Fiesta.
    Pedimos por cortesía realizar la INSCRIPCIÓN lo antes posible.
    LA INSCRIPCIÓNes obligatoria, GRATUITA,  y el trámite se debe realizar a través de este Sitio.



    Para registrarte haz CLICK AQUI

  • «La Fiesta de la Vida es celebrar a Jesús Resucitado y Vivo en medio nuestro, es su Resurreción la que se hace viva en los ojos, en la sonrisa, en los rostros luminosos de jóvenes y familias, en un tiempo muertos en las tinieblas, y hoy vivos gracias a la fuerza de la Misericordia de Dios, que es mil veces más grandiosa y arrolladora que nuestro pecado. En estos días queremos testimoniar con alegría a todos que el perdón de Dios ha elevado nuestras vidas, haciéndolas renacer en la esperanza. ¡Ven también tú... a la fiesta del Dios de la Vida! ¡Te esperamos con alegría!»

    Madre Elvira

     

  • cm homeLa Fiesta de la Vidas un gran encuentro internacional de fe, de alabanza y gratitud al Dios de la vida, en memoria del nacimiento de la Comunidad Cenacolo. El 16 de julio de 1983, fiesta de la Virgen del Carmen, Madre Elvira subía la colina de Saluzzo con las llaves de la que sería la Casa Madre de esta obra: ¡ese día nació la Comunidad Cenacolo! En julio de 1993, para el décimo aniversario, se realizó por primera vez la “Fiesta de la Vida”...
  • 010Cada año para la Fiesta de la Vida están presentes  las reliquias de algunos santos para unir la tierra y el Cielo  en una única oración de alabanza e intercesión al Dios de la Vida. Este año estarán con nosotros las reliquias de Santa Madre Teresa de Calcuta, muy querida por todos. La Reliquia enviada de Roma será expuesta en la Capilla de la Adoración continua para ser venerada por todos los fieles y durante las  Misas solemnes será llevada a la zona de la celebración, junto al altar. Agradecemos a “Madre Teresa” por su venida a nosotros e invocamos desde ahora su intercesión sobre todos los participantes a la Fiesta de la Vida 2019.
    Para conocer la Explicación de la Reliquia haga clik aqui