Informaciones útiles
 

INSCRIPCIÓN


Cada año aumenta el número de participantes a la Fiesta de la Vida; por motivos de organización y de seguridad, también este año será necesaria la INSCRIPCIÓN, con la que recibirá un PASE personal que es necesario para acceder al  ÁREA DE LAS CARPAS, donde se desarrollarán los distintos momentos de la Fiesta. El PASE no autoriza el acceso a la colina con medios propios.
Lo que permitirá a la Comunidad una mejor organización y un servicio más atento a los participantes.
LA INSCRIPCIÓN ES OBLIGATORIA Y GRATUITA, se realiza por medio de este Sitio. Pedimos por cortesía realizarla lo antes posible desde esta pagina...

 

 

ALOJAMIENTO

Sacerdotes
La Comunidad aloja a los sacerdotes que desean permanecer con nosotros durante las jornadas. A los sacerdotes y a los consagradas, las comidas son ofrecidas por la Comunidad en el comedor de la Casa Madre. Pedimos por cortesía comunicar el nombre y los días de permanencia a Roberto Rosso: Tel +39 0175 46122 o por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Familiares, amigos y conocidos
Para reservas dirigirse directamente a un hotel o Bed and Breakfast en las cercanías de Saluzzo (CN). Como la participación será numerosa conviene reservar con anticipación. En el archivo adjunto se encontrarán las direcciones de algunos hoteles de la zona.

 

 

TIKETS DE COMIDA

Durante los días de la Fiesta habrá un SERVICIO DE COMIDA para ALMUERZO Y CENA, para lo que se venderán los TIKETS DE COMIDA (precio orientativo: 10 euros por comida.)
Viernes:Almuerzo y cena Sábado:Almuerzo y cena Domingo:Almuerzo
Los grupos que deseen usar el servicio deben reservar los TIKETS DE COMIDA para organizar la comida.
Para RESERVAR LOS TIKETS DE COMIDA, es necesario enviar comunicación por fax al número: +39 0175 476369 e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:
ORIGEN DEL GRUPO
CANTIDAD DE PERSONAS
DÍAS Y COMIDAS (almuerzos y/o cenas)
Descargar el formulario aquí. 
Durante todos los días de la Fiesta hay una ZONA BAR donde se puede adquirir sándwich, bebidas, helados, capuchino y café.
No se devuelve el importe  de los tickets de comida. No se devuelve el  importe  de los tickets de comida ni podrán ser utilizados en la zona bar

 

 

DÓNDE ESTACIONAR EN SALUZZO

Al igual que en años anteriores, por motivos de viabiliad pública, no será posible acceder a la colina con medios propios. Las calles de acceso a la colina de Via San Lorenzo y Via Creusa estarán cortadas por el servicio de tráfico, que dejará pasar sólo residentes y huéspedes con el PASS. Todas las demás personas son invitadas a dejar los propios medios en los estacionamientos indicados a continuación, y desde allí utilizar el servicio de ÓMNIBUS.
En el mapa pdf encontrarán los lugares de estacionamiento P1 y P2 y P3 (aconsejados por los Guardias Municipales) desde donde partirá el servicio de ÓMNIBUS.

P1: Plaza Foro Boario
Gran estacionamiento gratuito a la entrada de Saluzzo, desde el que partirá el servicio de ómnibus para subir a la colina. Estacionamiento aconsejado por los Guardias Municipales.

P2: Estación de Tren
Estacionamiento con capacidad limitada; de aqui parten los ómnibus para subir a la colina.

P3 Estacionamiento G. B. Bodini
Estacionamiento con lugar para casas rodantes (con conexión de agua). Lugares limitados.
Parada del AUTOBUS a 600 metros.

 

Visualiza el mapa en Google Maps...
Descarga el mapa en formato PDF

 

SERVICIO de ÓMNIBUS
(Navetta-Bus)

Para facilitar el tráfico en la colina y para evitar disgustos a los residentes, habrá un servicio de ómnibus que desde algunos puntos-estacionamiento de la ciudad de Saluzzo, los llevará a la Casa Madre en la colina. Agradecemos vuestra gentil colaboración, que permitirá que todo salga en orden y sin dificultad para los residentes de Saluzzo.

HORARIOS ÓMNIBUS  (los horarios están confirmados)


Jueves:
     14.30 a 16.30
     18.00 a 20.00 (solo descenso)

Viernes:                          

      8.00 a 12.30
      14.00 a 17.00
      18.30 a 20.30
      22.30 a 23.30 (solo descenso)

Sábado:
      8.00 a 12.30
      14.00 a 17.00
      18.30 a 20.30
      22.30 a 23.30 (solo descenso)

Domingo:
       8.00 a 11.00
     12.30 a 14.30
     15.30 en adelante (solo descenso)