El logo
 
logo2019

El Logo se compone de una Llama, una Paloma, una Cruz algunas Manos alzadas y la frase “Nosotros somos testigos”.

La Llama  representa el fuego del Espíritu Santo que desciende en el Cenacolo sobre la primera Iglesia y quema los miedos y temores, para hacer de los apóstoles testigos valientes del Evangelio.

La Paloma, signo bíblico del Espíritu Santo, recuerda que Dios Padre a través de su Hijo Jesús reconcilia a la humanidad pecadora con el Padre y nos da la Paz.

La Cruz es la realidad de toda vida. Para nosotros los cristianos la Cruz de Jesús es fuente de Amor y de Esperanza. Amor, porque la Cruz nos enseña que amar significa sufrir y entregarse en el sacrificio; Esperanza, porque en Jesús la Cruz no tiene más la última palabra, la última palabra de Dios es la Resurrección, es la vida, es la victoria de Dios sobre el pecado y la muerte!

Las Manos alzadas son las manos de los Apóstoles abiertas para recibir el don del Espíritu Santo que los vuelve testigos del Evangelio. Hoy son también nuestras manos que desean alabar la Misericordia del Señor y servir a su Amor.

“Nosotros somos testigos”: como Pedro, como Pablo, como los apóstoles, como todos los que nos precedieron en la fe…hoy es nuestro momento, “nosotros somos testigos” del Resucitado, de su Amor infinito, de su Misericordia sin límites.
¡Nuestras vidas resucitadas son anuncio y testimonio de que somos hijos de un Dios vivo, verdadero y resucitado!

Dios existe, lo hemos encontrado…y de esto “Nosotros somos testigos”.